Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

TP-1
TP-1
Buenas noticias

Todos los transformadores TP-1 están clasificados como ENERGY STAR®, lo que significa que no solo son buenos para el medioambiente al generar menos contaminación, sino que durante la vida útil del transformador, su rendimiento le permitirá ahorrar dinero. ¿Cuánto pide? Visite el sitio web de ENERGY STAR para obtener más información y para utilizar la Calculadora de Rendimiento del Transformador, a fin de determinar posibles situaciones de ahorro específicas para su proyecto.

 

Mejores noticias

Puede confiar en que GE cumple al 100 % todos los requisitos de la nueva ley. Aún más importante, aprovechamos esta oportunidad para volver a diseñar todos nuestros transformadores, a fin de que no solo sean eficaces, sino también 10dB más silenciosos que antes.

 

Las mejores noticias

GE fabrica transformadores desde la década de 1920, de manera que puede confiar en la experiencia e innovación de toda la línea de transformadores, incluidos los transformadores exclusivos de GE, Transformore*. Este transformador de última generación se ve y funciona diferente que sus predecesores, porque fue diseñado para ser 30 % más pequeño y 40 % más liviano. 

 

Además, incluye más funciones de seguridad (por ejemplo, alertas de sobrecalentamiento) y proporciona hasta 30 años de funcionamiento confiable.

 

Vea el folleto
Vea la Guía de Aplicación

 

Nuevos Recursos Disponibles

Tenemos todas las herramientas que necesita para pasar a los transformadores TP-1 de GE.