Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Petróleo y Gas
Nuestros productos ofrecen el nivel correcto de control para realizar el trabajo.
Oil & Gas

Petróleo y Gas

En la volátil economía global actual, usted necesita herramientas que le puedan ayudar a mantener su negocio moviéndose en la dirección correcta. GE tiene formas de reducir el tiempo de inactividad y... Para leer más, de click aquí

En la volátil economía global actual, usted necesita herramientas que le puedan ayudar a mantener su negocio moviéndose en la dirección correcta. GE tiene formas de reducir el tiempo de inactividad y dar rentabilidad a su proceso. Al tener un buen entendimiento de sus instalaciones y necesidades operativas, estamos en capacidad de ofrecer una solución exclusiva para nuestros clientes en la industria de petróleo y gas. 

 

Descargue el Folleto

 

Minimice los Costos Asociados a Tiempos de Inactividad No Planificados del Sistema

Las Salas de Control de Potencia (PCR®) son diseñadas, construidas y probadas en un entorno controlado. Las técnicas de fabricación artesanal y producción avanzada proveerán muchos años de servicio confiable.

 

Servicio de Asistencia Local Completo Durante la Instalación y la Operación

Nuestro equipo experimentado de proyectos y servicios utiliza tecnología avanzada de monitoreo remoto. Proveemos soluciones industriales para petróleo y gas en muchos países para más de 25 empresas. Obtenga más información sobre nuestros servicios.

 

Reduzca el Riesgo de Incidentes de Empleados Resultantes del Arco Eléctrico

Interruptores de Medio Voltaje resistentes al arco están disponibles hasta 38 kV. Entellisys™ incluye opciones de HMI cerca del equipo y opciones para extraer remotamente los interruptores con el propósito de mantener a su personal fuera del área de riesgo de arco eléctrico.