Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Papel
Casi un siglo de experiencia en la industria del papel

Papel

Los avanzados sistemas de control, aplicación de tecnologias y personal calificado de GE le brindan una ventaja competitiva en su proceso de producción de principio a fin. Los diseños de arquitectura... Para leer más, de click aquí

Los avanzados sistemas de control, aplicación de tecnologias y personal calificado de GE le brindan una ventaja competitiva en su proceso de producción de principio a fin. Los diseños de arquitectura abierta de GE, una amplia gama de productos y servicios, en combinación con una cultura de experiencia industrial, le brinda flexibilidad para resolver problemas desde el nivel de componentes hasta el nivel del negocio en general.

 

Soluciones rentables de procesamiento de papel
  • Los modelos de software y los procesos de control avanzado permiten una interacción rápida, precisa y confiable con sus sistemas de control y el entorno del proceso.
  • Los desarrollos de productos y servicios de GE brindan a la industria tecnologías de ultima generación.
  • GE tiene casi un siglo de experiencia en la industria del papel y donde sea que se genere, distribuya o controle energía, GE está ahí, en todo el planeta.

Soluciones de energía para depósitos de madera

Los sistemas avanzados de control de procesos y la aplicación de tecnología de GE le dan el control de la producción.

  • Las soluciones energéticas puede ayudarlo a hacer un seguimiento del consumo de energía y le permiten mejorar el costo por tonelada de energía.
  • El turbo generador y los controles de GE pueden ayudarle a generar energía confiable y eficiente.
  • La disponibilidad, confiabilidad y flexibilidad de sus sistema de energia reducen cortes de energía costosos.
  • Los motores y los variadores de velocidad en aplicaciones de depósitos de madera, descortezado, astillado y pasta de madera garantizan materias primas para las operaciones de fabricación de pulpa.

Soluciones para celulosa y aguas residuales

GE puede proveer potencia para operaciones de fabricación de pulpa y manejo de aguas residuales. Además de una amplia gama de productos y servicios, GE le puede proveer integración de sistemas que lo pueden ayudar a definir mejoras de procesos para lograr mayor productividad y eficiencia.

  • Un amplio espectro de motores diseñados para estos entornos impulsan sus refinadoras, bombas, ventiladores y compresores, reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la producción de pulpa.
  • Los variadores de velocidad de GE con Interfaz Hombre-Máquina al sistema, visualizan parámetros críticos y permiten conectividad remota para resolución de problemas.
  • Sistemas de Entrega de Potencia diseñados para los altos requisitos de potencia de las operaciones modernas de fabricación de pulpa.
  • Servicios de ingeniería e integración de sistemas listos para abordar sus proyectos, con rendimiento dentro del plazo y presupuesto requeridos, que le permiten concentrar sus recursos en la fabricación de pulpa de calidad.

Soluciones para fabricación de papel y conversión

Aquí es donde la convergencia de los procesos de planta y los activos de planta produce sus productos de calidad y tiene un impacto significativo en los resultados finales.

  • La tecnología de GE provee los motores, variadores de velocidad y las soluciones automatización de procesos necesario para lograr el rendimiento máximo.
  • El diagnóstico remoto proporciona la velocidad y el conocimiento para transformar sus Interfaces Hombre-Máquina en una poderosa herramienta de resolución de problemas así como un indicador importante de problemas potenciales en procesos y máquinas que podrían tener impacto en el funcionamiento y flexibilidad sostenidos de la producción.


GE lidera la industria con productos y servicios que abordan las necesidades de este segmento creciente del mercado.