Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Industrial
Soluciones completas de productos y servicios para ventas indirectas y directas.
Industrial

Industrial

Desde hace más de un siglo, GE diseña, construye, instala y mantiene la distribución y equipos electricos que mantienen a las operaciones industriales abastecidas de energía y productivas. Ya sea que... Para leer más, de click aquí

Desde hace más de un siglo, GE diseña, construye, instala y mantiene la distribución y equipos electricos que mantienen a las operaciones industriales abastecidas de energía y productivas. Ya sea que se trate de una construcción nueva o de modernizar instalaciones industriales, GE ofrece soluciones completas de productos y servicios para ventas indirectas y directas.

 

Automotriz

GE le ayuda a mejorar la capacidad total de su planta desde automatización hasta gerenciamiento de proyectos de distribución electrica.

 

Cemento

GE tiene soluciones que le ayudan a llevar la delantera en la competida industria del cemento.

 

Combustibles Alternativos

GE esta en capacidad de proveer las soluciones eléctricas para plantas nuevas que esten siendo construidas para la producción de combustibles alternativos.

 

Imprenta

GE ofrece software y productos de control que pueden ayudarlo a mejorar su rentabilidad.

 

Manejo de Materiales

Los productos y soluciones de GE pueden ayudarlo a cumplir con los tiempos de ciclo y la velocidad de la demanda.

 

Minería

GE tiene los productos para ayudarlo a cumplir las demandas comprtitivas de la industria de mineria a nivel global.

 

Papel

GE tiene casi un siglo de experiencia en la industria de papel y celulosa y en general en cualquier aplicacion donde la energia es generada, distribuida o controlada. GE esta ahi, alrededor del mundo.

 

Petróleo y Gas

Nosotros entendemos que cada paso en su proceso de producción es dependiente de los parametros operativos que se tengan desde la estación de bombeo hasta la refineria. Nuestros productos ofrecen el nivel de control correcto para que el trabajo sea realizado de la forma más eficiente.

 

Plásticos

GE lo puede ayudar a cumplir con los objetivos de su negocio en el competido mundo de los plasticos.