Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Industria Química
GE ofrece soluciones completas de productos y servicios para diferentes tipos de industrias.

Industria Química

GE ofrece soluciones completas de productos y servicios para diferentes tipos de industrias. Al tener un buen entendimiento de sus necesidades de instalación y operación, GE está en capacidad de... Para leer más, de click aquí

GE ofrece soluciones completas de productos y servicios para diferentes tipos de industrias. Al tener un buen entendimiento de sus necesidades de instalación y operación, GE está en capacidad de diseñar una solución exclusiva para nuestros clientes de la industria química. 

 

Minimice el costo operativo asociado a tiempos de inactividad en su operación

El interruptor de bajo voltaje Entellisys™ lidera el mercado con sus capacidades de operación remota. Nuestro Sistema de Control de Gestión Energética (PMCS) le permite identificar y corregir eventos del sistema con mayor rapidez desde una ubicación central.

 

Reduzca el riesgo de sus empleados a incidentes resultantes del Arco Eléctrico

Entellisys™ incluye opciones de HMI cerca del equipo y opciones para extraer remotamente los interruptores con el propósito de mantener a su personal fuera del área de riesgo de arco eléctrico. Podemos proveer una amplia variedad de Interruptores de Medio Voltaje Resistentes al Arco de hasta 38 kV.

GE lidera la industria con productos y servicios que abordan las necesidades de este segmento creciente del mercado.