Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Cuidado de la Salud
Soluciones de gestión energética para instalaciones dedicadas al cuidado de la salud
Health Care

Cuidado de la Salud

La energía para curar - soluciones de gestión energética para instalaciones dedicadas al cuidado de la salud.

 

Los centros médicos están bajo intensa presión para cumplir con estándares más altos... Para leer más, de click aquí

La energía para curar - soluciones de gestión energética para instalaciones dedicadas al cuidado de la salud.

 

Los centros médicos están bajo intensa presión para cumplir con estándares más altos de atención, a más personas y a un costo menor que antes. Esto de la mano de un suministro eléctrico seguro, absolutamente confiable y eficiente. Prácticamente cada equipo en un hospital actual, desde la cama en la habitación del paciente hasta el resonador magnético en el departamento de radiología, se alimenta de electricidad.

 

En consecuencia, su capacidad para brindar la mejor atención posible a sus pacientes, proteger su inversión en tecnología y evitar interrupciones costosas y potencialmente desastrosas del servicio significa que su sistema eléctrico debe ser robusto, redundante y suficientemente inteligente para garantizar el flujo uniforme de electricidad.

 

Para cumplir con este desafío, usted debe:

  • Maximizar la confiabilidad y la eficiencia de su sistema, de manera que entregue energía normal y de emergencia de alta calidad al menor costo posible.
  • Instalar dispositivos que aumenten el nivel de seguridad y, en especial, protejan a sus empleados y equipos de la energía explosiva de un arco eléctrico.
  • Encontrar un socio con la experiencia, los recursos y el compromiso para brindarle apoyo en todo el ciclo de vida del sistema, incluidos el mantenimiento y la resolución de problemas, así como el diseño y la puesta en servicio.

 

Uno nombre en el que puede confiar

Desde hace más de 100 años, los hospitales acuden a GE para obtener la infraestructura eléctrica que alimente sus instalaciones. La razón de hoy es la misma que hace un siglo: la amplitud de nuestras ofertas y la experiencia de nuestros empleados. Las soluciones de gestión energética de GE abarcan todo, desde sistemas de emergencia de energía de respaldo hasta monitoreo de energía, motores y control de alta eficiencia. Como nuestras soluciones están diseñadas para trabajar en conjunto, los sistemas integrados de GE dan a los hospitales una ventaja cuando se trata de mejorar la calidad de la energía y reducir los costos operativos.

 

Nuestro compromiso a largo plazo con la industria del cuidado de la salud también nos da la capacidad de mirar hacia el futuro. Usamos el conocimiento y las relaciones desarrolladas durante décadas de estrecho trabajo con hospitales para producir un flujo uniforme de innovaciones que hacen que sus sistemas eléctricos sean aún más seguros y confiables.