Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Centros de Datos
Solución completa de sistemas que resuelve las fallas internas y los cortes de energía externos mediante redundancia y fuentes alternativas.
Data Center

Centros de Datos

GE ofrece una solución completa de sistemas que resuelve las fallas internas y los cortes de energía externos mediante redundancia y fuentes alternativas.

 

En el mundo actual orientado a la... Para leer más, de click aquí

GE ofrece una solución completa de sistemas que resuelve las fallas internas y los cortes de energía externos mediante redundancia y fuentes alternativas.

 

En el mundo actual orientado a la información, entendemos que equilibrar requisitos energéticos y de confiabilidad con impacto ambiental es crítico. El equipo de centros de datos de GE puede ayudarle a encontrar el equilibrio correcto con productos y servicios confiables y ecológicos.

 

Minimice los costos asociados a tiempos de inactividad no planificados del sistema

Tenemos una solución completa de sistemas que resuelve las fallas internas y los cortes de energía externos mediante redundancia y fuentes alternativas.

 

Entellisys
 

Interruptor de Bajo Voltaje Entellisys™

Entellisys le ayuda a reducir costos y aumentar la confiabilidad en todo el proceso de diseño, instalación, mantenimiento y operación de su interruptor de distribución de energía de bajo voltaje. 

 

Calidad Energética GE

Nos aseguramos que los equipos y procesos críticos sean ininterrumpidos y estén protegidos contra anomalías del sistema de alimentación.

 

 

Centro de Datos Total Efficiency™

Los entornos de Centros de Datos CC se construyen para computación en nube, Internet móvil e instalaciones de investigación de súper computación. El hecho simple es que un Centro de Datos CC corta la cantidad de conversiones energéticas a la mitad entre la red pública y la CPU en sus servidores, permitiéndoles reducir la pérdida energética en 50%, reducir los requisitos de enfriamiento asociados en 70% y lograr un ahorro de 10-20% en las facturas de servicios públicos.

 

Gestión de impacto ambiental mediante eficiencia energética

GE ofrece una gama de soluciones amigables con el medio ambiente, diseñadas para mejorar la eficiencia energética de los centro de datos y reducir los costos operativos generales.

 

TLE Series UPS

Suministros de Alimentación Ininterrumpida (UPS)

Los UPS Serie SG de GE tienen una eficiencia del 94%, lo cual tiene impacto directo en sus costos operativos.

 

 

ROCB

Control de Iluminación

Los centros de datos funcionan 24X7, pero no es necesario que su iluminación también. Los sistemas de control de iluminación de GE monitorean la ocupación para reducir el uso y el costo de la iluminación.

 

 

Ecomagination
 

Ecomagination

Ecomagination es un compromiso de GE de producir ofrecer productos y servicios que sean tan ventajosos económicamente como seguros para el medio ambiente.

 

 

Centro de Información Ambiental

Encuentre la última información sobre políticas energéticas y ambientales, incluidos el Sistema de Clasificación de Edificios ENERGY STAR® y la Certificación LEED®. También puede encontrar información sobre la legislación federal y estatal en los Estados Unidos, datos de referencia ambientales y técnicos, incluidos Informes técnicos.

 

 

Centro de Soluciones Eléctricas

Basados en el compromiso de GE con la industria eléctrica, recientemente incorporamos el Centro de Soluciones Eléctricas a nuestro mundialmente famoso Lighting & Electrical Institute ubicado en Cleveland, OH. Interactúe con expertos de GE y aprenda sobre nuestras tecnologías a través de las exhibiciones y demostraciones de producto.