Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

¡Una vez más Expo Eléctrica Internacional un éxito!

¡Una vez más Expo Eléctrica Internacional un éxito!

Julio 25, 2013

Como cada año GE estuvo presente en Expo Eléctrica Internacional con un stand que mostraba los productos más innovadores y eficientes en el mercado. Durante el evento, nuestros expertos tuvieron la oportunidad de mostrar las capacidades y beneficios de nuestros equipos a todos los interesados.

 

El evento realizado en el Centro Banamex fue testigo del lanzamiento de nuestro producto más reciente: el Tablero Swithboard Evolution. Este producto cuenta con los sistemas I-ZSI y RELT que son la última tecnología en protección de personal, además, posee un gabinete robusto diseñado para ser espacioso y de fácil instalación.

 

Adicionalmente, demostrando nuestro compromiso con los proyectos de movilidad sustentable llevamos nuestra alianza con GM de México a la sala de exhibiciones, ya que tuvimos la fortuna de contar con una de las unidades Chevrolet Volt que fue cargada con la estación GE Wattstation. Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar la recarga de un auto eléctrico y conocer más acerca de las unidades.

 

Expo Eléctrica Internacional fue la plataforma utilizada por GE para presentar a los asistentes el futuro de la electrificación con productos que brindan soluciones completas a nuestros clientes y los acercan a la eficiencia energética.

 

¡Muchas gracias a todos los asistentes y los esperamos en el 2014!