Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

empower
El poder de hacer más
empower, el poder de hacer más
El poder de hacer más
Conoce a empower

empower pone a tus manos la información en tiempo real. Se convertirá en el único portal que necesitarás para una productiva interacción con GE Industrial Solutions.

 

IR A EMPOWER

 

¡Alístate para una manera más rápida, inteligente y simple de colaborar con GE!

Empower es una puerta digital completamente nueva que te ayuda a obtener información de productos, disponibilidad e información de precios, colocar órdenes, búsqueda y rastreo de embarques, facturas y más. Todo lo que necesitas para iniciar es un dispositivo con acceso a internet.
 

Ahora estarás empoderado con conocimiento, hechos y accesibilidad

Con tu retroalimentación, trabajamos para crear una mejor experiencia de usuario – para darte la información y capacidades que necesitas en un sencillo e intuitivo formato. Obtendrás acceso en tiempo real a la misma información que tu representante de servicio al cliente – en cualquier lugar, a cualquier hora, sin esperar – en tu computadora de escritorio, laptop, tableta o teléfono inteligente.


La primera fase de empower está lista para ayudarte hoy

empower es un portal  que siempre estará mejorándose continuamente para cambiar conforme tus necesidades de crecimiento y se estará implementando por fases.

En esta primera fase, tendrás acceso inmediato a:

  • Información de producto
  • Precios
  • Disponibilidad de producto
  • Rastreo de órdenes


Próximamente podrás:

  • Ordenar
  • Cotizar
  • Crear propuestas escritas de marcación personalizada
  • Configurar de productos
  • Obtener soporte de post venta

Construido con años de experiencia en línea

Nuestra reciente inversión récord en la re-ingeniería de productos de GE Industrial Solutions está también haciendo re-ingeniería en recursos para clientes como tú. Tenemos años de experiencia entregando interacciones dinámicas, útiles y seguras con nuestros clientes. Empower actualiza nuestras capacidades y las hace disponibles a través de un único sistema que puede ser utilizado en cualquier parte del mundo. De esta manera, puedes obtener un servicio de calidad mundial en cualquier lugar.


Empieza hoy

Entra a www.geempower.com y observa la nueva cara en línea de GE Industrial Solutions. Regístrate hoy y empodérate para buscar, rastrear y manejar tus órdenes como nunca antes lo habías hecho.

 

IR A EMPOWER