Contacto

Menú del encabezado

Buscar en Google

Industrial Solutions
Tecnologías avanzadas que protegen y distribuyen la electricidad dentro de la infraestructura de sus operaciones
Acerca de nosotros

Somos una empresa que forma parte de la gran herencia de GE. Nuestra historia comienza hace 130 años con el Fundador de GE, Thomas Edison. Los ingenieros y empleados de GE Industrial Solutions son una expresión del espíritu emprendedor para crear productos y servicios innovadores que cubran todas sus necesidades. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a enfrentar los retos de distribución de energía en más de 60 países, dentro de diferentes industrias.

  

 

Una red de talento global de 13,500 empleados

 

Nosotros entregamos tecnologías avanzadas que tocan todas las partes de la infraestructura eléctrica. Desde la subestación, hasta las operaciones más críticas de su negocio y todas las tecnologías de energía intermedias. Nuestro compromiso con nuestros clientes única con la etapa de diseño, avanza en la instalación del producto y continua con los servicios post-venta diseñados para optimizar el ciclo de vida de su equipo.  Los servicios de entrenamiento, consultoría y mantenimiento que Industrial Solutions le ofrece a los clientes después de la instalación les permite obtener lo mejor de sus sistemas de energía.

 

Desde minas remotas y campos petroleros a hospitales y centros de datos – Las tecnologías avanzadas y los servicios de Industrial Solutions han representado significativos ahorros financieros para nuestros clientes en la forma de prevención de tiempo muerto no planeado, incremento de la eficiencia energética y mayor productividad.         

 

                               

Thomas Edison

Más de nuestra compañía 

 

Contacto

Trabaje con nosotros

     

                                                                         

 

YouTubeTwitterFacebook